• Facebook
  • Whatsapp
  • Youtube
  • Instagram
  • 33 3491 2261
  • CURSOS PARA LA UDG



    Tiene como objetivo entender el comportamiento humano y los pensamientos que lo generan, con la finalidad de lograr en las personas salud mental, bienestar psicosocial y mayor desarrollo personal.

    Calcula tu puntaje

    PERFIL DE INGRESO

    El aspirante a cursar la Licenciatura en Psicología debe contar con intereses humanistas, de servicio y científicos. Contar con habilidad y gusto para la lectura, facilidad para la comunicación verbal y escrita, habilidades de pensamiento (atención, memoria, análisis, síntesis), habilidades para las relaciones interpersonales, capacidad de autobservación, de respeto, responsabilidad, tolerancia y empatía.

    PERFIL DE EGRESO

    El egresado de la Licenciatura en Psicología será capaz de concebir al individuo como una totalidad determinada por variables biológicas, psicológicas y sociales. Conocer las teorías más actuales que explican el psiquismo humano. Manejar técnicas y herramientas propias de la disciplina para identificar problemas, establecer diagnósticos y proponer e implementar las soluciones pertinentes.

    Industrial

    Campo laboral

    1. Ejecutivo en empresas públicas o privadas en las áreas de mercadotecnia

    2. Comercialización e investigación de mercados

    3. Posiciones gerenciales en las áreas de reclutamiento y selección

    4. Capacitación, cultura de calidad y compensaciones

    5. Emprender un despacho de consultoría

    6. Director del departamento de mercadotecnia

    7. Director del departamento de recursos humanos

    8. Director del departamento de finanzas

    9. Director del departamento administrativo

    10. Director General de la empresa

    11. Dueño de su propia empresa comercial, industrial y/o de servicios

    Sueldo

    Dedicarse a la psicología reporta un sueldo promedio de $9,000 mensuales, sin embargo, hay que considerar el amplio sector laboral de la psicología. Comencemos con los psicólogos que dan terapia: el costo por consulta en México oscila entre $300 y $600 por una hora de sesión; si tomamos el promedio y lo multiplicamos por cuatro consultas diarias, cinco días a la semana, tendremos un ingreso de $36,000 mensuales. En su labor se encuentran también los hospitales, donde pueden ganar $10,000 por mes. Además pueden tener trabajos fijos en empresas o en escuelas como consejeros o asesores, donde perciben salarios desde los $5,000 a $10,000 mensuales.

    ¡AGILIZA TU INSCRIPCIÓN EN EL PLANTEL! PRE-INSCRÍBETE

    OBTÉN UN CUPÓN DE PROMOCIÓN