• Facebook
  • Whatsapp
  • Youtube
  • Instagram
  • 33 3491 2261
  • CURSOS PARA LA UDG



    Esta carrera busca formar profesionales con conocimientos técnicos y financieros para optimizar la gestión de la operación de plantas productivas y del área de servicios de empresas. La finalidad es obtener mayor calidad, productividad y flexibilidad en la dinámica de cambio del mundo moderno.

    Calcula tu puntaje

    PERFIL DE INGRESO

    El aspirante a cursar Ingeniería Industrial debe contar preferentemente con intereses por descubrir nuevos hechos y resolver problemas, gusto por el cálculo, los sistemas, el trabajo con máquinas y herramientas, además de la utilización de técnicas administrativas y habilidades para entrevistar y tratar gente; promover y vender proyectos. Con gran sentido de autoridad y gusto por relacionarse con la gente.

    PERFIL DE EGRESO

    El ingeniero industrial contará con la capacidad de conducir equipos de trabajo con liderazgo; integrar y operar empresas. Será capaz de desarrollar análisis financieros, programas para la optimización en la aplicación de los recursos, desarrollar estándares de trabajo y sistemas de salarios, balancear líneas de producción y controlar sistemas de calidad.

    Industrial

    Campo laboral

    1. Industrias extractivas y de transformación

    2. Empresas de servicios

    3. Unidades hospitalarias

    4. Bufetes de consultoría industrial

    5. Bancos e instituciones financieras

    6. Aseguradoras

    7. Sector público

    8. Empresas comercializadoras

    Sueldo

    Al igual que sucede con otras carreras, el sueldo base al salir de la carrera se puede definir en $5,000, sobre todo si no eres capaz de demostrar experiencia en empresas de renombre. El promedio de salarial para esta profesión, según fuentes de la Secretaría de Economía, oscila entre $10,000 y $12,000 al mes. Ahora bien, los ingenieros industriales con más experiencia que asumen responsabilidades como directivos o jefes de ciertas áreas, pueden recibir salarios superiores a los $30,000 mensuales; algunos en ciertas compañías pueden llegar a ganar $50,000 al mes por el desempeño de sus funciones.

    ¡AGILIZA TU INSCRIPCIÓN EN EL PLANTEL! PRE-INSCRÍBETE

    OBTÉN UN CUPÓN DE PROMOCIÓN