• Facebook
  • Whatsapp
  • Youtube
  • Instagram
  • 33 3491 2261
  • CURSOS PARA LA UDG



    Esta carrera se enfoca en formar profesionales capaces de prestar un servicio eficiente, oportuno y humano, cuya finalidad es el mejoramiento de la salud bucal de la población para un bienestar integral de los individuos.

    Calcula tu puntaje

    PERFIL DE INGRESO

    El aspirante a cursar la Licenciatura en Cirujano Dentista debe contar, de preferencia, con intereses por la lectura y la investigación. Capacidad de observación y concentración, coordinación y precisión psicomotora, buena salud y resistencia física. Además de contar con actitudes humanitarias y de adaptación a aprendizajes innovadores, a espacios cerrados y a grupos sociales.

    PERFIL DE EGRESO

    El egresado de la Licenciatura en Cirujano Dentista será capaz de promover, prevenir, conservar, diagnosticar, rehabilitar y controlar íntegramente el proceso salud-enfermedad del sistema estomatognático, ofreciendo a la comunidad una atención oportuna para ser altamente eficiente, a través de la implantación de programas basados en la identificación y control de los factores epidemiológicos causantes de los padecimientos, sustentado en los conocimientos, habilidades y destrezas desarrolladas en el ámbito disciplinar de su formación profesional.

    Dentista

    Campo laboral

    1. Práctica privada

    2. Práctica en instituciones públicas y privadas de salud

    3. Planeación estratégica, desarrollando nuevos mercados en el extranjero

    4. Docencia

    Sueldo

    Los ingresos de los odontólogos que trabajan para las instituciones de salud pública son de alrededor de $15,000 mensuales. Con un odontólogo particular, una consulta ronda entre $300 y $800; si tomamos la cuota más baja y calculamos que por mes tiene 60 consultas (tres por día), su salario sería de $18,000 mensuales.

    ¡AGILIZA TU INSCRIPCIÓN EN EL PLANTEL! PRE-INSCRÍBETE

    OBTÉN UN CUPÓN DE PROMOCIÓN