• Facebook
  • Whatsapp
  • Youtube
  • Instagram
  • 33 3491 2261
  • CURSOS PARA LA UDG



    Sus egresados son profesionistas con una sólida formación en ciencias biológicas y médicas, lo que les permite evaluar, generar e implementar soluciones tecnológicas para atender exitosamente las necesidades de la industria de la salud. Cuentan con la capacidad para desarrollar dispositivos, sistemas y servicios médicos innovadores.

    Calcula tu puntaje

    PERFIL DE INGRESO

    El aspirante a cursar la carrera de Ingeniería Biomédica debe contar preferentemente con razonamiento analítico y sintético, capacidad para establecer objetivos y de adaptación para trabajar en equipo; emprendedor y con búsqueda de la innovación y la calidad.

    PERFIL DE EGRESO

    El egresado de Ingeniería Biomédica será capaz de diseñar, modificar, evaluar y ofrecer mantenimiento a equipo e instrumentos usados en el proceso de atención a la salud. Participar de manera interdisciplinaria en el diseño, construcción, operación y conservación de instalaciones orientadas a la atención de la salud. Ofrecer consultoría, servicios y capacitación en las áreas de seguridad hospitalaria, administración de la tecnología médica e instrumentación médica.

    Dentista

    Campo laboral

    1. Práctica privada

    2. Práctica en instituciones públicas y privadas de salud

    3. Planeación estratégica, desarrollando nuevos mercados en el extranjero

    4. Docencia

    Sueldo

    Una vez que se egresa y además se tiene algo de experiencia en la ingeniería biomédica, tenemos una media de $9,000 a $15,000 mensuales, colaborando con médicos como fisioterapeutas, pediatras, radiólogos, etc. Sin embargo, una vez que se ha cumplido cierto nivel de experiencia, se puede acceder a rangos ejecutivos intermedios y obtener un salario desde los $30,000 a los $50,000. En el último escalón están los jefes de laboratorios donde se puede pensar en salarios entre $50,000 y $100,000 por mes.

    ¡AGILIZA TU INSCRIPCIÓN EN EL PLANTEL! PRE-INSCRÍBETE

    OBTÉN UN CUPÓN DE PROMOCIÓN